CARTEL 3 TALLER GESTIÓN EMOCIONAL

TALLER INTENSIVO DE AUTO-GESTIÓN EMOCIONAL

DUODÉCIMA Y ÚLTIMA EDICIÓN

¿Sientes que tus emociones te desbordan?

¿Tienes la sensación de no poder controlarlas?

¿Sabes cómo escuchar el mensaje positivo de cada una de tus emociones “negativas”?

¿Te imaginas cómo sería tu vida si aprendieras a gestionar tus emociones para vivir mejor?

Si te sientes identificada/o y sientes que ha llegado el momento de hacerte responsable de esa montaña rusa en la que a veces te convierten tus propias emociones, este taller te será de gran ayuda.

Aprenderás cómo autogestionarlas para  evitar sufrimientos,  meteduras de pata en ciertas ocasiones y ganar en tranquilidad, felicidad y calidad de vida.

De una forma sencilla y accesible.

¿PARA QUÉ TE SERVIRÁ ESTE TALLER?

– Descubrirás cómo comenzar a hacerte dueña/o de tus emociones.

– Entenderás por qué tus emociones condicionan tus comportamientos y tu vida.

– Aprenderás a gestionarlas para aprender a extraer el mensaje positivo de cada una de ellas y minimizar el impacto negativo que puedan tener.

-Te llevarás puestas las pautas para comenzar a realizar tu propio trabajo de Autogestión Emocional.

5 horas intensivas concentradas en un solo día en las que ganarás en tranquilidad, confianza y seguridad y en las que aprenderás todo lo necesario para comenzar a tener un mayor control sobre tus emociones.

 

Ell@s ya lo han experimentado:

“Estoy muy satisfecha, me ha parecido muy práctico y completo. Me ayudará a tomar consciencia de mis emociones, aprender de ellas y darle la importancia que requieren. Se lo recomendaría a toda persona que quiera conocerse a sí misma”

Saray Sánchez

“Lo he encontrado muy útil y muy ameno, con un contenido sencillo, completo y con muy buen ambiente. Me resultará muy positivo para tratar las emociones desde su origen, identificándolas y entendiendo su razón de ser”

Desiree Vela

“Completo y muy bien planteado, me será de ayuda para sentir que soy yo la que tengo el control sobre mis emociones y no ellas sobre mí. Sin temor, entendiéndolas y localizando su parte positiva”

Elena Giner

Se lo recomendaría a todo el mundo, me ayudará a pensar antes de hablar y a enfocarlo todo de una forma más positiva. Me ha gustado muchísimo

Noelia Ojeda

Ameno e interactivo, el desarrollo y el ambiente creado han sido estupendos. Lo podré aplicar a muchos aspecto de mi vida diaria. 100% recomendable para cualquier persona.

Carmelo Medina

Lo he encontrado muy útil para mi día a día y mi bienestar.

Nieves Gil

“Lo recomendaría a todo el mundo. Me ha gustado todo mucho, me ha hecho hacerme preguntas y encontrar mis propias respuestas. De aquí en adelante le daré otro enfoque a lo que sienta”

Nadine Novillo

“Lo recomendaría a una persona muy cercana a mí, creo que le vendría estupendamente. Me ha hecho reflexionar mucho y creo que me vendrá muy bien para mi día a día. Me ha gustado mucho el contenido y la forma tan natural, clara y dinámica de Diana como ponente. Es muy buena comunicadora.”

Isabel Cardona

“Completo, ameno y divertido, se han pasado las horas volando. Lo que más me ha gustado ha sido la manera tan sencilla y amena a la hora de explicar. Me ha aportado una nueva manera de ver mis emociones y entenderlas, con ello conseguiré atenderme más a mí misma y encontrarme mejor conmigo misma”

Rosana Barros

“Un contenido maravilloso, quedan claras las diferentes emociones y saber cómo se pueden gestionar de manera sencilla. Como siempre, Diana hace que las 5 horas pasen volando. Me llevo las herramientas necesarias para empezar a identificar mejor mis emociones y saber cómo gestionarlas. “

Beatriz Manso

“Muy interesante, lleno de contenidos para llevar a la práctica. Me ha gustado muchísimo la visualización de la emoción. Me será de gran ayuda en mi día a día. Se lo recomendaría a todo el mundo”

Carmen Delia García

“Lo he encontrado muy interesante para identificar todo lo que hay detrás de las emociones. Me han gustado mucho los ejercicios prácticos que me ayudaron a sentir/vivir la experiencia. Tendrá una clara aplicación en mi vida, me ayudará a reorientarme”

Carmen Rodríguez

“Me ha parecido genial, novedoso y muy interesante. El ejercicio de sacar la emoción y visualizarla me ha ayudado mucho. A partir de ahora, haré que todo lo aprendido tenga una aplicación diaria en mi vida”

Leticia Delgado

“Muy ameno y participativo, las 5 horas se pasan volando y pasas una tarde muy agradable. Lo he encontrado todo muy completo y muy cercano. Me ayudará  a afrontar la vida de otra manera. Estas cinco horas me han servido para activar el “chip y mirar más por mí. Se lo recomendaría a todo el mundo, hay que saber gestionar las emociones para vivir mejor”

Noelia García

“Me ha gustado muchísimo. He adquirido muchos beneficios personales y de bienestar mental. Me ayudará a valorarme más y a realizarme como persona”

Soledad Santana

“Muy interesante. Me ha ayudado a darme cuenta de que la vida está para vivirla y he recogido muchos recursos para ello. Eres muy cercana y lo has hecho muy fácil. Me servirá para mejorar como persona, para mejorar mi vida.”

Vanessa Lorenzo

“El contenido me ha parecido muy bueno, me servirá para seguir avanzando y mejorando mi vida”

Engracia Sánchez

“Me ha parecido extraordinario, con muchas herramientas para modificar conductas y formas de actuar por desconocimiento y falta de auto-observación. Lo que más me ha gustado es la práctica donde hemos encontrado el “para qué” de la emoción. Me ayudará a conocer mejor mis necesidades, mi propia persona, mi comportamiento… y a gestionar mejor mis emociones cuando aparecen”

Judit Quintana

 

 

LUGAR, FECHA Y HORARIO

INSTITUTO DE CALIDAD HUMANA.

Avda. Rafael Cabrera nº14, Oficina E-D.

Sábado 11 de noviembre de 09:30 h a 14:30 h. aprox.

PLAZAS MUY LIMITADAS

 

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Diana Domínguez Doreste

Coach Personal Especialista en Autoestima, Mindset y Gestión del Estrés.

Coach Ejecutivo Especialista en Comunicación y Liderazgo

Speaker Trainer

Formadora

Certificada por I.C.F (International Coach Federation)

 Certificada por A.S.E.S.C.O. (Asociación Española de Coaching)

 Certificada en metodología “Coaching por Valores”

 Certificada en el Proceso de Coaching Ejecutivo “Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching”

Licenciada en Derecho

Mediadora civil, laboral y mercantil

Máster en Asesoría Jurídica de Empresas

PRECIO:

50 Euros

Si te inscribes con otra persona se aplica una Tarifa Conjunta de 80 Euros

Puedes inscribirte desde ya, con solo dos sencillos pasos:

1)Envía un whatsapp al 627761374 para confirmar la existencia de plazas

2)Realizar una transferencia de 20 Euros en concepto de Reserva de Plaza:

IBAN: ES89 3183 3500 2900 0128 7911

TITULAR: INSTITUTO DE CALIDAD HUMANA

IMPORTE: 20 €

CONCEPTO: NOMBRE Y APELLIDOS

 

El resto del importe se abonará el día del taller.

En caso de cancelación la reserva no se devolverá.

PLAZAS MUY LIMITADAS

.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

 

No dudes en resolverla ahora mismo a través del medio que te sea más cómodo:

info@idchumana.com

627761374 (whatsapp )

 

TUS EMOCIONES DETERMINAN TU VIDA, HAZTE CARGO DE ELLAS.

 

EL COACHING NO ES TERAPIA PSICOLÓGICA NI TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO

COMPROMETIDOS CON EL COACHING DE PRIMERA CALIDAD. ESTAMOS CERTIFICADOS POR: