cartel-2-miedos

APRENDE A VENCER TUS MIEDOS

TALLER INTENSIVO

QUINTA EDICIÓN

 

¿Sientes que tus miedos te desbordan?
¿Tienes la sensación de no poder controlarlos?
¿Sientes que están limitando tu vida y tu felicidad?
¿Te imaginas cómo sería tu vida si aprendieras a controlarlos y vencerlos para vivir mejor?

Si te sientes identificada/o y sientes que ha llegado el momento de hacerte responsable de la situación, este taller te será de gran ayuda.

Aprenderás cómo gestionar el miedo para que no te limite, para empezar a vencerlo y ganar así en seguridad, autoestima, felicidad y calidad de vida.

De una forma sencilla y accesible.

Yo misma me sentí así durante muchos años de mi vida y puedo decir que si no hubiera tomado la decisión de comenzar a vencer mis propios miedos ahora mismo sería una persona con muchas más limitaciones y, sobre todo, muchísimo más infeliz.

¿PARA QUÉ TE SERVIRÁ ESTE TALLER?
– Entenderás cómo funciona el mecanismo del miedo
– Entenderás por qué condiciona tus comportamientos y tu vida.
– Aprenderás a gestionar esta emoción, a reconciliarte con ella encontrando su lado positivo y minimizando el impacto negativo del miedo en tu vida.
-Conocerás los pasos e instrucciones para vencer tus miedos y enfrentarte a ellos, desde el día siguiente a la realización al taller.
5 horas intensivas concentradas en un solo día en las que ganarás en tranquilidad, confianza y seguridad y en las que aprenderás todo lo necesario para comenzar a tener un mayor control sobre tus miedos y comenzar a vencerlos.

Ell@s ya lo han experimentado

“Me voy muy contenta porque se ha centrado en lo que yo venía buscando, en cómo se pueden ir superando los miedos. Creo que podré aplicar día a día las estrategias aprendidas y gracias a ellas superar mis miedos. Le recomendaría el Taller a cualquiera que sufra por sentir miedo y no sepa cómo vencerlo”
Delia Domínguez

“Me ha parecido genial, todo estupendo. Me he sentido muy cómoda tratando con diferentes personas esta emoción que muchas veces se oculta. Todos en distintos momentos de la vida pasamos por situaciones que nos marcan o nos descolocan. Me servirá para encontrar valentía dentro de mí y ver el miedo como un regalo, afrontando las situaciones que me crean inseguridad”
Esther Rodríguez

“Muy enriquecedor. He disfrutado con todo el contenido y con todo el proceso. Me va a ayudar mucho a vencer mis miedos una vez los he entendido. Ahora sé las estrategias para poder afrontarlos”
Inmaculada Herrera

“Me ha parecido un taller muy bueno, con un contenido muy completo. Muy clarificante en todos los aspectos. Me ha gustado mucho la última parte en la que tratábamos distintos miedos, la participación de todos…. Me será de mucha utilidad todo lo aprendido esta tarde”
Nicandro Reyes

“Súper interesante, me va a ayudar mucho en mis nuevos proyectos, me ayudará a enfrentarlos gestionando mis miedos y sintiendo que valgo.”
Naira Delgado

“Me ha parecido muy bueno, he aprendido mucho y me ayudará enormemente a enfrentar mis miedos. Lo recomendaría a cualquiera que estuviera en esta situación, familiares, amigos, cualquier persona…”
Pilar Gómez

“Muy completo y enriquecedor, estoy convencida de que a partir de ahora mi día a día será mejor. Se lo recomendaría a todo el mundo.”
Juani Cabrera

“Muy ameno, completo e interesante. Me ha gustado mucho la espontaneidad que ha habido en todo momento. He adquirido herramientas que me resultarán útiles e interesantes.”
María Marrero

“Muy constructivo, con herramientas concretas. Me ayudará mucho a superarme para conseguir el éxito que me merezco y que yo misma boicoteo”
Cecilia Barrera

“Muy útil, me ha gustado todo mucho, sobre todo la interactuación y el clima creado. Deseando poner en práctica todo lo aprendido para superar y sobrellevar los miedos que creo que me atan”
Jasmina Santana

“Buenísimo y muy didáctico. El contenido muy claro, útil y fácil de entender. Me ayudará a superarme, con herramientas para vivir más serenamente y con mayor sabiduría”
Emilio Casado

“Muy interesante, bien explicado y con herramientas prácticas para afrontar nuestros propios miedos y retos. Ahora me siento más capaz, sin excusas, para encontrar mi camino y hacer el cambio de chip que necesito”
Hugo Ramos

“Me ha encantado, siempre salgo con un bienestar muy agradable. Todo genial, práctico y a la vez muy emotivo. Me servirá para enfrentarme a mis próximos retos.”
Leticia Delgado

“Me ha parecido muy bueno y didáctico, he aprendido a sentir que el miedo es un regalo, es un amigo y que no puede limitar mi vida. Me ha encantado la parte de la visualización. Me va a ayudar mucho llevar todo a la práctica”
Isabel Hernández

“Me ha parecido muy enriquecedor, me ha ayudado a conocer las causas de algunos de mis miedos. Lo que más me ha gustado han sido las herramientas aportadas. A partir de ahora, a aplicarlas a mi día a día para enfrentarme a mis miedos hasta que ya salgan de forma automática”
Elena Lezcano

“Excelente, muy completo y práctico. Lo que más me ha gustado ha sido la visualización y la plantilla, he percibido como cambiaba mi nivel de miedo y mi estado anímico. Lo aplicaré a nivel laboral, familiar y personal.
Keyla Velázquez

“Como los talleres anteriores a los que he asistido, el contenido me ha parecido muy completo, con herramientas para que cada uno sea capaz de trabajar los miedos que nos limitan. Creo que con estas herramientas me será más fácil enfrentarme a mis miedos… el simple hecho de trabajar en ellos ya hace que me enfrente a ellos. Se lo recomiendo a cualquier persona que tenga algún miedo que le limite su vida”
Beatriz Manso

LUGAR, FECHA Y HORARIO
INSTITUTO DE CALIDAD HUMANA.
Avda. Rafael Cabrera nº14, Oficina E-D.
TIENES DOS FECHAS PARA ELEGIR
Sábado 5 de noviembre de 09:30 h a 14:30 h. aprox.
O
Viernes 18 de noviembre de 16:00 h a 21:00 h aprox.
PLAZAS MUY LIMITADAS

SI QUIERES RECIBIR PDF CON INFORMACIÓN COMPLETA ENVÍA UN WHATSAPP AL 627761374