Muchas veces, las relaciones entre miembros de una misma familia no son fáciles. Los conflictos familiares están a la orden del día y son una de las fuentes más importantes de estrés y malestar.

La mayoría de estas situaciones podría evitarse o, al menos, aligerarse significativamente si los familiares se centraran más en las cosas que los unen que en aquellas que los separan. Normalmente, las primeras son mayoría y además tienen más peso, trascendencia y magnitud que las segundas.

El programa de Coaching para Familias, se desarrolla sesiones de 2 horas en las que, con la ayuda y guía de un Coach, tú y el miembro o los miembros de tu familia parte del conflicto o de la situación que no te permite alcanzar la calidad de vida deseada:

  • descubriréis los valores fundamentales  en la vida de cada uno
  • hallaréis los valores comunes sobre los que asentar vuestras interrelaciones desde ese momento
  • estableceréis un plan de acción concreto para que esos cambios se lleven del  plano teórico al plano real de la convivencia y queden fijados en el día a día.

Encontraréis un nuevo punto de partida, una nueva oportunidad desde la que sentirse por fin en paz con las experiencias vividas, desde la que construir un futuro asentado sobre los valores que compartes con esa/s persona/s.

“La paz  y  la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia”

Benjamin Franklin

más info