Es muy común que el paso del tiempo y los cambios que ello conlleva deterioren una relación de pareja. Del mismo modo que una persona debe modificar su “mapa mental” cada cierto tiempo para ganar calidad de vida y alcanzar su plenitud vital en cada momento, una pareja también debe reajustarse cada cierto tiempo. Lo que en un inicio encaja a la perfección, se va desajustando con el paso de los años y  lo que ellos traen.

Estos desajustes se manifiestan especialmente con la llegada de los hijos y con otros procesos de cambio  importantes como traslados, cambios de trabajo, enfermedad propia o de algún familiar, crisis vitales… En estas circunstancias, las pautas y patrones preexistentes pierden fuerza ante los requerimientos y nuevas necesidades de cada uno de los miembros de la pareja, que pueden tener la sensación de estar yendo en direcciones opuestas, de ser dos personas que sobreviven la una junto a la otra.

El programa de Coaching para Parejas, se desarrolla en sesiones de 2 horas en las que, con la ayuda y la guía de un Coach, tu pareja y tú:

  • descubriréis los valores fundamentales en la vida de cada uno
  • hallaréis los valores comunes sobre los que asentar vuestra relación de pareja desde ese momento
  • estableceréis un plan de acción concreto para que esos cambios se lleven del  plano teórico al plano real de la convivencia y queden fijados en el día a día.

Encontraréis un nuevo punto de partida, una nueva oportunidad, y os sentiréis nuevamente una pareja que rema en la misma dirección hacia nuevos proyectos, metas e ilusiones.

“Te quiero no por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo”

Gabriel García Márquez

más info