TALLER INTENSIVO DE AUTO-GESTIÓN MENTAL Y CONTROL DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

DÉCIMO SEXTA EDICIÓN

ÚNICA DE ESTE 2018

¿Te bombardean los pensamientos negativos automáticos?

¿Sientes que muchas veces estos pensamientos te desbordan?

¿Tienes la sensación de que tu cabeza te lleva a ti y no tú a ella?

¿Te imaginas cómo sería tu vida si aprendieras a controlar esos pensamientos negativos recurrentes?

Si te sientes identificada/o y sientes que ha llegado el momento de empezar a desprenderte de ese ruido mental que te atrapa y no te deja avanzar, esta es tu oportunidad.
Aprende cómo empezar a detectar, cuestionar y eliminar todos los pensamientos que están limitando tu vida.

Con un sistema fácil, práctico y concreto, muy efectivo si se lleva a la práctica

 

¿PARA QUÉ TE SERVIRÁ ESTE TALLER?

– Descubrirás la importancia de los Pensamientos Negativos Automáticos y hasta qué punto te están afectando.- Conocerás las clases de pensamientos negativos más habituales.

– Aprenderás a detectarlos

– Aprenderás a cuestionarlos y a reducirlos antes de que se conviertan en una inmensidad que te bloquee o te convierta en algo que no quieres ser.

– Aprenderás a cambiarlos por pensamientos que te hagan sentir mejor.

4 horas intensivas concentradas en un solo día en las que ganarás en tranquilidad, confianza y seguridad y en las que aprenderás todo lo necesario para comenzar a tener un mayor control sobre la calidad de tus pensamientos.

 

ELL@S YA LO HAN EXPERIMENTADO

Me ha parecido muy enriquecedor, me lo aplicaré como arma de trabajo diaria.”

Nicole Guadron

 

“Lo que más me ha gustado es tomar consciencia de que todo depende de mí, canalizar mis pensamientos, moldearlos, suprimirlosMe será de gran ayuda en esta etapa de cambio que he decidido emprender. Se lo recomendaría a todo el mundo”

Laura Cáceres

“Súper entretenido y práctico. Me ha parecido muy bueno y de fácil aplicación para mi vida diaria y mi futuro”

Marta Viera

“Lo recomendaría a cualquier persona que esté interesada en conocerse y mejorar. A pesar de durar casi cinco horas, se me ha pasado volando. Ha sido  útil y ameno, de poco contenido técnico y muy enfocado en la práctica”

Javier González

“Termino encantada de haber asistido, no encuentro nada que mejorar, al contrario. Me ayudará a entender y ver la vida de una forma más fácil de aquí en adelante. Se lo recomendaría a cualquiera”

Saray Sánchez

“En estos momentos de mi vida me vienen como anillo al dedo. Lo he encontrado preciso, fluido, claro y muy práctico. “

Soraya Marrero

“Sencillo, práctico, al grano y muy ameno. Me ha parecido tremendamente interesante y de máxima aplicación y utilidad

Javier Marrero

Me ha encantado, salgo súper positiva y con muchas ganas de empezar a aplicar todo Se lo recomendaría a cualquiera, es más creo que debería ser obligatorio!”

Patricia Valido

Me ha gustado muchísimo todo y se me ha pasado el tiempo volando. Deseando empezar, va a tener una aplicación en mi vida del 100%, creo que habrá un antes y un después

Sara Benítez

“Me ha sido de gran ayuda para tomar consciencia de todo lo que puedo hacer, yo misma, desde este momento, para empezar a cambiar mi vida. Para vivirlo mejor. Se lo recomendaría a cualquier persona que, como yo, se encontrara algo agobiada con su vida”

Laura Domínguez

“Me ha sorprendido mucho lo concreto y práctico que ha sido todo. Además, he agradecido mucho el que no fuera obligatoria la intervención. A pesar de no haber abierto la boca, le he sacado muchísimo provecho. Con muchas ganas de empezar y cambiar”

Ruth Suárez

Lo he encontrado útil y completo. Me ha enseñado a ver las cosas de otra manera y a tratar el pensamiento y su solución. Me ayudará a dejar de hacerme un mundo por cosas que tienen solución y que realmente son pequeñeces.”

Elena Giner

“Con este curso he aprendido a poner nombre a cada tipo de pensamiento negativo y a identivicarlos y pararlos. Me ha mostrado la importancia de pararse y reflexionar.”

Julia Armas

“Lo he disfrutado mucho, lo aplicaré en todos los aspectos de mi vida.”

Alicia Rodríguez

“Me ha parecido muy práctico. Me ha gustado mucho todo, especialmente la práctica para relajar pensamientos ansiosos. Me será de ayuda en situaciones cotidianas de ansiedad y  par momentos puntuales extremos.”

Maica López

“El taller me ha parecido muy ameno y completo, las horas se han pasado muy rápido. Tenía identificados mis miedos pero no sabía cómo controlarlos.”

Patricia López

“ Me ha gustado mucho la metodología y el material, simple y práctico.. Me ha ayudado a conocerme mejor y a identificar los diferente tipos de pensamientos”

Catalina Osorio

“Muy completo claro y práctico. Útil para todos los pensamientos que en el día a día todos tenemos. Las 5 horas se han pasado muy rápido. Se lo recomendaría a todo el mundo, creo que a todo el mundo vendría bien.”

Herli Rosales

“Muy interesante y eficiente. Me ha gustado todo en general, sobre todo el ejercicio sobre cómo llegar a cambiar el pensamiento de negativo a positivo. Se lo recomendaría a mis amigos y familiares”

Ana Román

“Completo, ameno y constructivo. Me será de gran ayuda en mi crecimiento y desarrollo personal”

José Estévez

“Muy interesante… me parece que tiene mucha aplicación en la vida diaria. Me ha gustado especialmente el ambiente distendido que se ha creado”

Inma Ariza

“Recomendable para cualquier persona, porque todos tenemos pensamientos negativos que cambiar. A mí personalmente me ha gustado muchísimo y creo que me será de gran ayuda de ahora en adelante”

Beatriz Manso

Lo he encontrado genial, me ha ayudado a ser consciente de quién soy y cómo se generan mis pensamientos. Incluso me hubiera gustado que fuera más largo

Paz González

Lo he encontrado muy gratificante y muy positivo. No encuentro nada que mejorar. Me ha gustado mucho compartir y aprender durante esta tarde. Me será de gran ayuda de aquí en adelante y lo recomendaría a todo el mundo

Soly Quintana

Me ha parecido estupendo, los ejemplos son muy fáciles y resulta fácil identificarse con ellos. Lo que más me ha gustado es la metodología y, sobre todo, como nos ha tratado Diana. Ha sido muy fácil abrirse y resolver mis inquietudes. Todo lo aprendido me será muy útil en mi día a día para vivir mejor.

María Asunción Bobis

Súper interesante. Me ha ayudado a conocerme mejor y poder controlar mis pensamientos, impidiendo que ellos me controlen a mí. Además, los ejemplos prácticos que han surgido me hacen entenderlo todo mejor. No veo nada que mejorar, me ha parecido ameno, práctico y muy interesante. Además, se ha pasado muy rápido dada la duración del mismo. Me ayudará a sentirme mejor conmigo misma y con mis pensamientos a partir de ahora

Inmaculada Herrera

El contenido del taller me ha parecido muy bueno, me ayudará a ser más consciente de mis pensamientos y de cómo me afectan en mi día a día

Ana Granell

“El contenido y sus explicaciones han sido estupendos, teniendo en cuenta que ha sido un actividad en grupo. Creo que sólo podría mejorarse en sesiones individuales. Tendrá muchísima aplicación en mi vida a partir de ahora. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera vivir mejor”

Alejandro Carrillo

“Muy positivo, fenomenal. Siento que me ayudará muchísimo de aquí en adelante a gestionar mis pensamientos y lograr su cambio. Totalmente recomendable”

María Rosa Valdivielso

“Información muy útil, clara, sencilla y práctica. Me ha ayudado a conocerme y a tener herramientas útiles para gestionar mis pensamientos. Se lo recomendaría a cualquier persona como yo, que no sepa cómo quitarse los pensamientos negativos de la cabeza”

Jennifer González

“He quedado muy satisfecha, se ha hecho muy ameno. Muy interesante, ejecutado de una manera sencilla y amena, con un ambiente muy relajado… Lo recomiendo a cualquiera, sencillamente por higiene mental”

Silvia Espino

“Muy ameno y enriquecedor. A través del Taller he conseguido reestructurar mi mente y afrontar los problemas de una forma más directa y explícita. Me he sentido muy cómoda con el nivel de participación. Me ayudará mucho en mi día a día, a vivir más tranquila”

Arminda González

“Muy satisfactorio. Llegué un poco “qué será”, pero me tranquilicé al momento y me ha encantado como se ha desarrollado. Muy enriquecedora la participación y el enfoque para cambiar esos pensamientos negativos que pueden causarnos tanto dolor. Siento que será un comienzo para conseguir lo que tanto anhelo: mi paz interior

Mercedes Padrón

“Estoy muy contenta por haberme decidido a venir. Absolutamente satisfecha con todo, con el grupo, la práctica, el contenido. Me ha alegrado saber que no sólo yo tengo este tipo de pensamientos y miedos. Aplicaré todas las herramientas en mi vida diaria, para encontrarme más tranquila y feliz”

Delia González

 

LUGAR, FECHA Y HORARIO

CENTRO DE ENSEÑANZA TRIANA LPA

Avda. Rafael Cabrera nº15, Local 5 .

Viernes 20 de ABRIL de 17:00 h a 21:00 h. aprox.

PLAZAS MUY LIMITADAS

 

 

¿QUIÉN LO CONDUCE?

Diana Domínguez Doreste

Coach Personal Especialista en Autoestima, Mindset y Gestión del Estrés.

Coach Ejecutivo Especialista en Liderazgo Consciente y Gestión de Equipos

Formadora

Certificada por I.C.F (International Coach Federation)

 Certificada por A.S.E.S.C.O. (Asociación Española de Coaching)

 Certificada en metodología “Coaching por Valores”

 Certificada en el Proceso de Coaching Ejecutivo “Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching”

Abogada y Mediadora Judicial

 

PRECIO:

35 Euros

(Precio especial para dos personas 60 euros)

El precio Incluye 4 horas de Taller Presencial, envío de PDF con el contenido del Taller por mail o whatsapp y Asesoramiento Ilimitado por mail y whatsapp para resolver dudas que tengan que ver con el contenido del Taller.

.

Puedes inscribirte desde ya, con solo dos sencillos pasos:

1)Envía un whatsapp al 627761374 para confirmar la existencia de plazas

2)Realizar una transferencia de 35 Euros, o 60 en caso de ser dos personas, en concepto de Abono del Taller:

IBAN: ES89 3183 3500 2900 0128 7911

TITULAR: INSTITUTO DE CALIDAD HUMANA

IMPORTE: 35€ o 60€

CONCEPTO: NOMBRE Y APELLIDOS

En caso de no poder asistir al Taller por causa de fuerza mayor, el importe del Taller podrá reservarse para otro Taller que se realice en los siguientes 12 meses (sólo en caso de fuerza mayor)

PLAZAS MUY LIMITADAS

 

¿TIENES ALGUNA DUDA?

No dudes en resolverla ahora mismo a través del medio que te sea más cómodo:

info@idchumana.com

627761374 (whatsapp )

 

Eres lo que piensas.
Una mente negativa nunca te procurará una vida positiva.

 

Tus pensamientos determinan tu felicidad, son tu responsabilidad directa y depende únicamente de ti mejorar la calidad de tus pensamientos, de tu vida y de tu bienestar.
Saber cómo ejercer control sobre ellos te permitirá ejercer un nuevo control sobre tu bienestar.

 

“La calidad de tu vida nunca excederá la calidad de tus pensamientos. Cambia tus pensamientos y cambiarás tu vida”
James Allen

 

COMPROMETIDOS CON EL COACHING DE PRIMERA CALIDAD. ESTAMOS CERTIFICADOS POR: