El Coaching Empresarial y Ejecutivo  es práctica común en grandes multinacionales, que ofrecen procesos de Coaching a muchos de sus trabajadores y establecen las técnicas y estrategias de trabajo y desarrollo que mejor se adaptan a sus necesidades gracias a los resultados que se obtienen tras valorar el comportamiento de sus equipos de trabajo, las relaciones entre los diferentes niveles y sus miembros, la inteligencia emocional de sus líderes…

Habrá tantas formas  para mejorar el rendimiento de una empresa a través del Coaching, como empresas existan en el planeta.

¿Deseas mejorar tu Liderazgo a través del Método Internacional más utilizado, validado y efectivo?

De ser así, necesitas desarrollar un Programa de Coaching con el método de Marshall Goldsmith, referente internacional que ha trabajado con marcas como Coca Cola, Microsoft o American Express.

El Proceso “Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching” garantiza la transformación de buenos líderes en líderes excelentes, con resultados medibles y permanentes.

Conoce el método, directamente de mano de Marshall, pinchando aquí.

¿Deseas  desarrollar tu empresa a través de Talleres y Dinámicas de Equipo para Cohesionar e Impulsar tus Equipos de Trabajo, logrando así mejores resultados?

Los equipos de trabajo con miembros felices, empáticos, emocionalmente inteligentes, ilusionados y comprometidos con la labor que realizan son los que mejores resultados obtienen, los únicos que pueden llegar a la excelencia.

El Instituto de Calidad Humana diseña programas y dinámicas de Desarrollo Humano para cualquier tipo de Empresa, independientemente del sector y el número de empleados. Porque nuestro material de trabajo serán  tus empleados y tú,  el capital humano de tu empresa que es el bien más importante y con más valor de la misma.

Actualmente no hay una inversión con mejor optimización del ROI que la que hagas en tu capital humano.

El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento.”

 Víctor Pauchet

más info