Indicado para cualquier persona que vaya a iniciar una dieta o reeducación alimentaria y también para aquellas personas que, habiendo comenzado, no consiguen ser coherentes y constantes con la decisión tomada y el objetivo marcado.

Todos sabemos que las dietas milagrosas no existen y que lo único que funciona para peder peso, mantenerlo, y llevar una vida sana es llevar una dieta adecuada a nuestras necesidades, hacer deporte, y mantener este estilo de vida en el tiempo.
¡Qué sencilla la teoría y qué complicado nos resulta muchas veces llevarlo a la práctica!
Te habrá ocurrido más de una vez que no tienes la fuerza de voluntad ni la constancia suficiente para implementar y mantener los cambios nutricionales que necesitas.
Te habrá ocurrido también más de una vez que te habrás puesto muchísimas excusas y justificaciones que, finalmente, te habrán hecho abandonar el camino a tu objetivo. Y por cada una de ellas habrás sentido también una emoción negativa hacia tu persona, tu autoconcepto y tu capacidad de vivir como quieres vivir.
Esto nos ha pasado a todos, en mayor o menor medida, porque este círculo de autosabotaje y falta de motivación es inherente al ser humano.
Por eso mismo, si has decidido alimentarte de una forma más sana, te será mucho más sencillo hacerlo si previamente encuentras tus verdaderas motivaciones, las trabajas, las refuerzas y, paralelamente, te blindas contra todos los autosabotajes en forma de excusas y justificaciones que se te pondrán por delante.
Eso es precisamente lo que conseguirás con el Método M-G-C.
En una única sesión de 80 min aprox. trabajarás con tu coach personal, de forma totalmente individualizada, para conseguir:
-Definir y reforzar todas las motivaciones personales que sustentan tu decisión de perder peso y alimentarte de una forma saludable
-Gestionar tus emociones limitantes y controlar al saboteador interno que boicotea tus intentos de llevar otro tipo de vida.
 
Tras ella, sentirás que cualquier programa de salud y alimentación que inicies te resultará más fácil de seguir que nunca.
 
¿Cuánto dinero has gastado hasta ahora en pastillas y productos milagro para perder peso sin afrontar la base real del problema? Seguro que esta sesión será mucho más barata y productiva.
Hemos establecido el valor real de cada sesión en 100€ pero ahora, por tiempo limitado, podrás beneficiarte de un descuento del 50% con el que sólo pagarás 50 € por una sesión individual y personalizada de 80 min. aprox. aplicando el Método M-G-C.
*Descuento sujeto a disponibilidad de plazas en horarios y fechas a designar.
 
La mejor opción para contactar con nosotros es enviar un whatsapp al 627761374, pero si lo prefieres, también puedes enviar un mail a info@idchumana.com
 
ESTA SESIÓN NO INCLUYE NINGÚN TIPO DE ESTUDIO NUTRICIONAL NI ESTABLECIMENTO DE DIETA.
EL COACHING NO ES TERAPIA PSICOLÓGICA NI TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO, SINO UNA PALANCA PARA PROVOCAR CAMBIOS A TRAVÉS DE LA TOMA DE CONSCIENCIA Y LA PROACTIVIDAD.