Coaching

“Una vez terminado todo el proceso me he dado cuenta de que el principal obstáculo de mi bienestar era yo misma. Ahora sí que soy la dueña de mi vida y  yo decido lo que quiero y cómo lo quiero. A mí me ha servido de mucho, me siento más libre, más feliz y capaz de hacer lo que me proponga. Se lo recomiendo a todo el mundo”

Elia Ponce

 

“Desde que veo las cosas desde otra perspectiva reacciono muchísimo mejor. Las cosas que me molestan siguen estando ahí pero lo llevo de una forma completamente diferente y eso hace que todo sea diferente”

Samara González

 

“Ahora sé que las  cosas son más sencillas, la vida no es tan complicada…Ahora siento que tengo los recursos necesarios para afrontar casi cualquier cosa. ¡Ojalá lo hubiera hecho diez años antes”

Carmen García

 

“He intentado muchas cosas que no han funcionado y por fin estoy empezando a ver resultados. Estoy abriendo los ojos a muchas cosas que antes ni consideraba”

Roser Blesa

 

” Me he dado cuenta de que muchos de mis problemas me los creo yo misma. Ahora sé cómo gestionarlos antes de que me sobrepasen y llevarlos de otra forma”

Cristina Álvarez

 

“Ahora vivo sin culpa y sin remordimiento. He conocido muchas cosas de mí misma que hacen que me quiera mucho más. Creo que esto le viene bien a a cualquier persona”

Nayra Rodríguez

 

“Nunca me había parado a pensar en estas cosas. Son cosas que tienes por ahí, pero a las que no haces caso.Afortunadamente aún estoy a tiempo de corregir algunas cosas y de ir a mejor en otras. Me ha parecido muy reveladora la I.T.V. La tomaré como un punto de partida a seguir.

María Rosa Sosa

 

“Un mes después de la sesión con mi pareja, puedo decir que la experiencia ha sido muy positiva. Ahora tenemos un punto de partida común que no queremos volver a perder de vista”

Silvia González

 

“El entendimiento total y absoluto con mi hija probablemente sea imposible porque vemos las cosas de forma completamente opuesta, pero gracias a la puesta en común que hemos hecho juntas, las cosas han mejorado mucho”

Elena Guerra

I.T.V.

“La I.T.V me ha parecido muy interesante, increíble. La verdad es que vine sin tenerlo muy claro, más bien para conocerme mejor a mí mismo y me voy muy satisfecho. No sólo me he conocido más a mi mismo, que es a lo que venía, además me he dado cuenta de que hay ciertas prioridades en mi vida a las que no he estado tratando como tales. Seguro que a partir de ahora, con el plan de acción que me llevo, seré mucho más feliz.”

Antonio Castellano

 

“Nunca me había parado a pensar en estas cosas. Son cosas que tienes por ahí, pero a las que no haces caso.Afortunadamente aún estoy a tiempo de corregir algunas cosas y de ir a mejor en otras. Me ha parecido muy reveladora la I.T.V. La tomaré como un punto de partida a seguir.

María Rosa Sosa

Relajaciones Guiadas

“El bono de Relajaciones Guiadas es el mejor regalo que he podido hacerme. El día que toca relajación, es el mejor día de la semana! Tomarme un respiro, desconectar de todo, conectar conmigo…Una gozada!

María del Carmen Muñoz

 

“Qué bien sienta cuando haces un kit kat en el corre corre diario y dedicase un poco de tiempo a ti mismo, sin duda este es el mejor sitio para hacerlo. Cuando salgo, después de disfrutar mi relajación me siento otra… sin estrés, tranquila, sintiéndome bien conmigo…”

Cristina Reyes

Talleres

“Me ha parecido fantástico, muy instructivo e interesante. Me ha gustado todo, de principio a fin. Creo que puede tener una aplicación completa y absoluta en todos los ámbitos de mi vida”

Penélope Batista (Taller Potencia tu Autoestima y Proyecta lo mejor de ti)

 

“Me ha parecido fabuloso para tomar consciencia de mis virtudes y aprender a aceptarme. Me ha encantado el contenido en general y la calma con la que Diana lo transmite. Creo que tendrá muchísima aplicación en mi vida”

Victoria Moreno (Taller Potencia tu Autoestima y Proyecta lo mejor de ti)

 

“Me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho su concreción, nada de irse por las ramas. Me ayudará en mi trabajo, a la hora de relacionarme con los demás y también me ayudará a sentirme fuerte”

Natalia González (Taller Potencia tu Autoestima y Proyecta lo mejor de ti)

 

“Lo he encontrado muy ameno y productivo. Lo que más me ha gustado han sido los ejercicios propuestos. Creo que me ayudarán a conseguir mis objetivos, a ser más decididas y a creer más en mí misma”

Pilar Alonso (Taller Potencia tu Autoestima y Proyecta lo mejor de ti)

 

“Me ha parecido muy fácil de entender, elemental y práctico, se centra en lo más importante. Diana me ha encantado, me he sentido muy cómoda con ella, tiene mucha empatía.”

Nuria Godoy (Taller Potencia tu Autoestima y Proyecta lo mejor de ti)

 

“Me ha gustado todo, todo lo expuesto me parece de gran utilidad para el refuerzo del “yo”. Creo que tiene muchísima aplicación en mi vida, pues las herramientas facilitadas son de gran ayuda para tener una visión de aquello que queremos cambiar”

María Giner (Taller Potencia tu Autoestima y Proyecta lo mejor de ti)

 

“El taller me ha parecido maravilloso. Lo que más me ha gustado han sido la claridad y la cercanía de las explicaciones. Creo que tendrá aplicación en todos los ámbitos de mi vida a nivel emocional y que incluso se puede extrapolar para ayudar a las personas que más quieres y te rodean”

Soraya Marrero (Taller Potencia tu Autoestima y Proyecta lo mejor de ti)

 

“Ha sido muy claro, sin enrollarse en temas demasiado teóricos. Lo que más me ha gustado es que se aporten ejercicios para realizar en casa para que cada uno aplique lo más conveniente dentro de su propio ámbito personal”

Elena Giner (Taller Potencia tu Autoestima y Proyecta lo mejor de ti)

 

“El contenido me ha parecido bastante interesante y creo que también fácil de aplicar siempre que se desee. Creo que será de gran aplicación en mi vida, tanto personalmente como para ayudar a otros que, por motivos profesionales, estén más flojos en estos aspectos”

Leonardo Batista (Taller Potencia tu Autoestima y Proyecta lo mejor de ti)

 

“Me ha encantado el taller, ameno y productivo. Lo único que mejoraría es ampliarlo! Las dos horas y media se me han hecho cortas…Me ha gustado muchísimo la exposición y el ambiente que creas, eres muy cercana.Creo que tendrá una aplicación de 10 en mi vida”

Ylenia Ponce (Taller ” Qué papel jugamos en la autoestima de nuestros hijos”)

 

“Muy entretenido y ameno. Absolutamente todo el contenido me resultó interesante y de mucho provecho. En general me ha gustado tanto y me he sentido tan cómoda que no cambiaría nada.”

Ana María Pulido (Taller ” Qué papel jugamos en la autoestima de nuestros hijos”)

 

“Me ha resultado muy entretenido,indica cosas que tenemos presentes pero que no llevamos a cabo en la vida diaria…me ha ayudado a tomar consciencia de muchas cosas”

Yolanda Ponce (Taller ” Qué papel jugamos en la autoestima de nuestros hijos”)

 

“Me ha ayudado a despertar mi reflexión interior, no se me ocurre nada que pueda mejorarse. Lo que más me ha gustado ha sido la interactuación entre los participantes, y ver que todos tenemos preocupaciones similares.Tendrá una aplicación positiva en mi vida.”

Juana Rosa (Taller ” Qué papel jugamos en la autoestima de nuestros hijos”)

 

“Lo he encontrado interesante y útil, el contenido ha sido muy concreto y me parece que resume lo esencial.Me ayudará a tomar consciencia de lo que hago bien como madre para reforzarlo y corregir aquello que creo que debo mejorar”

Sonia Hernández  (Taller ” Qué papel jugamos en la autoestima de nuestros hijos”)

 

“Me ha parecido muy bueno e interesante. Refleja la realidad… Me ayudará a entender más las situaciones con mis hijos”

David González  (Taller ” Qué papel jugamos en la autoestima de nuestros hijos”)

 

“Me será de gran ayuda para superarme, tomar las riendas de mi vida e impulsarme hacia lo que quiero, con la convicción de que soy lo más importante de mi vida. La parte de los paradigmas me ha parecido súper interesante.”

Marisol Baamonde (Taller ” Las claves de la felicidad”)

 

“Muy interesante, me ha gustado el contenido y la tranquilidad que se transmite. Me ayudará a quereme, valorarme y crecer como persona”

Pepi Ponce (Taller ” Las claves de la felicidad”)

 

“Me ha parecido maravilloso, me enseña a tomar consciencia de cosas realmente importantes para vivir mejor”

Victoria Moreno  (Taller ” Las claves de la felicidad”)

 

“Directo, claro y ameno. Me ha gustado el contenido y Diana, como siempre, se ha mostrado sencilla y accesible. !Del 1 al 10 un 10!

Ylenia Ponce (Taller ” Las claves de la felicidad”)

 

“Ha sido estupendo, muy inspirador. Me llevo ideas para poner en marcha en mi día a día, recetas claras y sencillas para dar pasitos a la felicidad”

Laura Suárez (Taller ” Las claves de la felicidad”)

 

“Muy interesante, constructivo y aplicable al día a día. Me ha gustado especialmente la forma tan amena y gráfica de las explicaciones… ¡se me hecho corto!

Esther Calvo (Taller ” Las claves de la felicidad”)

 

“Tendrá una aplicación total en mi vida”

Tomás González (Taller ” Las claves de la felicidad”)

 

“Lo he encontrado genial. Claro, ameno y muy interesante. Va a tener muchísima aplicación en mi vida, buscaba dar el paso al cambio para quererme, cuidare y mejorar mi calidad de vida personal y profesional”

Laura Cáceres ( Taller “Cuando lo que te impide ser feliz eres tú”)

 

“Contenido claro, conciso y directo. Será un “comienzo”,un nuevo caminar.”

Sarai Nuez ( Taller “Cuando lo que te impide ser feliz eres tú”)

 

“El contenido del taller tendrá mucha aplicación, a nivel personal y laboral, beneficiando también a mi familia y entorno inmediato…¡Felicidad compartida!”

Isabel Jiménez ( Taller “Cuando lo que te impide ser feliz eres tú”)

 

“Me ha gustado todo, me ayuda a tomar consciencia de que soy responsable de mi vida y bienestar”

Alejandra Santana ( Taller “Cuando lo que te impide ser feliz eres tú”)

 

“Lo he encontrado estupendo, muy ameno y con tips para mejorar nuestras vidas”

Marisol Baamonde ( Taller “Cuando lo que te impide ser feliz eres tú”)

 

“Me ha resultado muy ameno e interesante. Me ha gustado todo, no sé en qué se podría mejorar…tendrá una aplicación muy positiva en mi vida personal”

Teresa González ( Taller “Cuando lo que te impide ser feliz eres tú”)

 

“Lo he encontrado muy interesante y necesario. Se puede llevar a la práctica sin dificultad, eso sí, con voluntad y motivación”

( Taller “Cuando lo que te impide ser feliz eres tú”)

 

“Me ha parecido claro y certero. Lo que más me ha gustado, es la manera clara y sencilla de la exposición, salgo muy contenta, sintiendo que llevo deberes para hacer pero con gusto, nada sobrecargada”

Isabel Déniz ( Taller Durmiendo con tu Enemigo)

 

“Del taller me ha gustado todo, aplicable a la vida cotidiana, al día a día. Me va a ayudar a dar mi paso definitivo y a reflexionar y crecer personalmente”

Raquel Quirós (Taller Durmiendo con tu Enemigo)

 

“Me gustó mucho el taller, sobre todo por las herramientas que se explican para combatir o hacer perder fuerza a esos enemigos del crecimiento y bienestar humano, me han parecido muy útiles y las probaré. Me ha gustado mucho además lo directo y bien detallado y expuesto que está el material entregado”

Yeray Vega (Taller Durmiendo con tu Enemigo)

 

“El contenido me ha parecido muy acertado y fundamental, básico para todo el mundo y de gran ayuda. Muy claro y bien explicado, tendrá una aplicación total en mi vida, en el ámbito personal, laboral y sobre todo en conocerme mejor a mí misma y mejorar día a día”

Macarena Bosch (Taller Durmiendo con tu Enemigo)

 

“El taller me ha parecido muy acertado y útil. Me he sentido identificada prácticamente con todos los puntos tratados. Me vendrá genial para cambiar el chip de mi esquema mental y ser mucho más feliz”

Cathaysa López (Taller Durmiendo con tu Enemigo)

 

“Lo he encontrado muy interesante y motivador, se explican herramientas muy útiles para tener una primera visión de cualquier proyecto. Me ayudará a centrarme en mis objetivos y en mi modelo de negocio”

María Giner (Taller “Autoempléate” Las claves para iniciar tu propio proyecto empresarial)

 

” El taller nos ha aportado herramientas muy interesantes para poder empezar a dar forma a nuestros proyectos. Lo que más me ha gustado ha sido la explicación del modelo de negocio y tu buena energía”

Carolina Sanz  (Taller “Autoempléate” Las claves para iniciar tu propio proyecto empresarial)

 

“Me ha parecido súper interesante. El taller y la forma de exponerlo me han motivado mucho para comenzar con mis objetivos. Creo que tendrá mucha aplicación en mi día a día, sobre todo para empezar a ordenar mis ideas”

Estefanía Medina (Taller”De Intención a Realidad. Metodología  y Pasos para lograr todos tus objetivos”)

 

“Lo he encontrado muy útil, claro y preciso. Con él he aprendido lo simple que puede llegar a ser conseguir nuestros objetivos si se ordenan”

Raquel Guerra  (Taller”De Intención a Realidad. Metodología  y Pasos para lograr todos tus objetivos”)

“El taller me ha pareciddo muy bueno, me ha dado las herramientas para empezar a lograr objetivos en mi vida. Se ha explicado todo con mucha claridad y me ha llegado, ahora puedo comenzar un cambio en mi vida y ser más positiva”

Carmen Gloria Rodríguez (Taller Propósitos)

 

“Me ha parecido muy interesante, me ayudará a tomar decisiones entre otras muchas cosas, me abrirá caminos para poder llegar a mis metas. Ahora mismo no se me ocurre nada que pueda mejorarse”

Antonio Vega (Taller Propósitos)

sello-profesional-de-confianza
icf-bueno
asesco
coach-certified-simon-dolan
unnamed