EL 99% DE LOS PARTICIPANTES SIENTEN QUE SU VIDA Y SU BIENESTAR HAN MEJORADO DURANTE EL PROGRAMA Y QUE LOS RESULTADOS HAN COMPENSADO CON CRECES LA INVERSIÓN.

50% DE DESCUENTO PARA INSCRIPCIONES HASTA EL 8 DE MAYO

EJERCE TU PODER, OCUPA TU EQUILIBRIO Y TRANSFORMA TU VIDA DESDE TU INTERIOR
Programa Grupal de Coaching Integral para el Cambio
QUINTA EDICIÓN

¿Qué opinan algunos de los participantes?

“Siento que he crecido como ser humano. He soltado muchas cargas, he aprendido a controlar mis pensamientos negativos, a mantener una actitud positiva ante la vida, a asumir mi responsabilidad y a disfrutarla, gestionando mis emociones y mis actitudes…He aceptado, aprendido, avanzado y cambiado. Han sido siete sesiones muy intensas en las que he podido aprovechar todo, de forma progresiva, en escalada, haciendo los ejercicios e implementando en mi vida los cambios. Valoro el programa con un 10.”

Marisol Baamonde

“Siento que ha mejorado mi percepción sobre mi vida y sobre mí misma, absolutamente. Ahora soy plenamente consciente de la importancia que tengo conmigo misma y de que todo depende de mí. Me ha gustado muchísimo haber podido trabajar en grupo y la forma de comunicar que tiene Diana. Lo mejor del programa ha sido aprender todas las claves y herramientas de las que ahora dispongo para mejorar mi vida. Lo valoro con un 10, ha sido la mejor inversión que he hecho en mí misma. Salgo realmente reforzada de la experiencia. Es muy bonito que alguien pueda dedicarse profesionalmente a ayudar a que los demás mejoren su vida y que lo haga disfrutando como demuestra Diana. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera conocerse mejor y ser más feliz.”

Marta Bethencourt

“Ha sido una experiencia totalmente positiva y necesaria para mí. Me encuentro plenamente satisfecha con todo, he disfrutado de todos los minutos que hemos compartido. Realmente siento que hay un antes y un después, que trabajando en todo lo que he aprendido, tal y como estoy haciendo, los cambios ya han sido brutales. Todo depende de mí, de mi constancia y mi trabajo, así que seguiré afianzando todo lo aprendido, todo el material, los ejercicios, las visualizaciones… Mi percepción ha cambiado radicalmente, he pasado de vivir a medio gas y a la expectativa a sentir que a partir de ahora todo será lo que yo quiera que sea. Gracias, mi valoración es un 10 porque no puedo poner más. Por supuesto que el dinero ha estado bien empleado. Han sido unos meses inolvidables y necesarios… ¡y pensar que dude mucho en apuntarme!

Nuria García

“Siento que, realmente, el poder está dentro de mí, poder sentirme bien con cada situación en la que me encuentre depende sólo de mí. Interiorizar realmente que nada de lo que pienso es verdad me ha liberado enormemente. He conseguido muchos pequeños retos que se me hacían cuesta arriba. Mi valoración es un 10. Creo que todo se ha expuesto de una forma clara, amena, directa. El mensaje llega, motiva, anima a seguir aprendiendo. Siento que he comenzado un camino de crecimiento que va a ser tan largo como la vida que me quede por vivir. Lo he disfrutado muchísimo, se me ha hecho incluso corto. Se lo recomiendo a cualquier persona. Ha sido un dinero magníficamente empleado, agradezco que el precio haya sido asequible.”

Carolina Santana

“He tomado consciencia de muchas cosas, principalmente de que a veces actúo desde el paradigma de víctima y que puedo identificarlo y cambiarlo y de que confundo constantemente necesidades con expectativas. Tras cada sesión siempre he salido con ganas de seguir creciendo y aprendiendo. He logrado cosas importantes, como quitarme un lastre importante de mi pasado, aprender herramientas para mi vida diaria e identificar aspectos de mi vida en los que trabajar para mejorarlos. Lo valoro en un 8, lo que más me ha gustado han sido las herramientas de análisis y trabajo personal. Quizá me hubiera gustado ampliar la parte práctica. Ha sido, sin duda, un dinero bien empleado. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera crecer y aprender a través de un trabajo personal. Enhorabuena por tu trabajo, Diana, ha sido un placer.”

Laura Monroy

“He conseguido pensar en mí, desbloquearme, tomar consciencia del rumbo de mi desarrollo personal, mejorar el concepto sobre mí mismo y sobre mi vida. He conseguido llevar a la acción pautas de higiene mental y de salud física, siento que además he adquirido “claridad mental” He aprendido a integrar en el día a día muchas cosas, he logrado priorizar, ocuparme y no preocuparme, aceptar, soltar, aprender, continuar… Lo valoro con un 9. Por supuesto que lo recomendaría a cualquier persona, y considero que ha sido una inversión muy útil y bien empleada.”

Marcos Antonio Mendoza

“He tomado consciencia del poder de mis pensamientos, de la importancia de mis valores, de seguirlos y no perder el rumbo dejándome ir, de que las emociones son las que me dan la clave y que puedo cambiar mis pensamientos para sentir diferente. Sobre todo he tomado consciencia de la responsabilidad que tengo sobre mi vida, de que está en mis manos conseguir mis sueños, que mi vida sea mejor. A mí todo me ha parecido positivo, lo valoro con un 10. Hay un antes y un después desde que empecé este Programa. Ha sido el dinero mejor empleado. Siento que mi vida es mejor ahora, gracias.!”

Pino Pérez

“Lo mejor que he podido hacer en mi vida, ha sido una experiencia totalmente gratificante. Siento que mi vida a dado una vuelta competa pero para bien. Me siento otra… ¡es todo tan fácil cuando sabes cómo hacer las cosas! Se lo recomiendo a cualquier persona porque todos podemos vivir mejor de lo que vivimos y encontrarnos mejor con nosotros mismos.”
Beatriz Rosa García

“La vida me ha dado la vuelta, pero para bien. Bueno, ¡para muy bien!. Es increíble como he cambiado en este tiempo. Realmente lo único que tenía que hacer era cambiar yo, siempre ha estado en mis manos ser feliz pero hasta ahora no había sabido cómo hacerlo. Me alegro mucho de no haber dejado escapar la ocasión, ojalá lo hubiera hecho desde la primera edición..”
Ana María Suárez

“Me llevo herramientas para toda la vida, realmente ha sido un punto de inflexión en mi vida. Siento que tengo en mis manos, realmente, las llaves de mi bienestar y de mi felicidad. Y me ha encantado el grupo que hemos formado, ha sido una experiencia realmente enriquecedora, de principio a fin, interiormente, socialmente… termino feliz y encantada, aunque sé que este viaje no tiene fin y eso es maravilloso”
Luisa García

IGUAL QUE PUEDES ENTRENAR TU CUERPO PARA VERTE BIEN Y ESTAR SALUDABLE FÍSICAMENTE HABLANDO, PUEDES ENTRENAR TU MENTE PARA VIVIR MEJOR, TENER UNA MAYOR CALIDAD DE VIDA Y DISFRUTAR DE UNA NECESARIA HIGIENE MENTAL.

Si quieres recibir más información, envía un whatsapp al 627761374 y recibirás un PDF con toda la información. Por aquí resulta imposible, son unos 11 folios🙃

TU VIDA SERÁ LO QUE TÚ HAGAS DE ELLA.

NO TE CONFORMES, TU TIEMPO ES LIMITADO E IRRECUPERABLE.

NO ESPERES MÁS Y ATRÉVETE A CAMBIAR TU VIDA.

ENTRÉNATE PARA APRENDER A VIVIR MEJOR